martes, 21 de noviembre de 2017

EXPERIENCIAS EN EL CODESA


Mis experiencias en el CODESA empezaron haces 6 años. En el año 2012, empecé el grado 6 en donde todos los días de clases para mí y mis compañeros era solo jugar, pelear y medio estudiar.
En el año 2013 pisamos el grado 7, en donde ya las cosas iban cambiando, menos desorden y un poco más de estudio. En este grado conocí un poco más a la seño CELESTE ORTIZ, que es una profesora muy amable y cariñosa y le gusta animar mucho a sus estudiantes y enseñarnos muchos sobre los valores.
En el año 2014 hacia 8 grado. Era un grado en donde aprendí a perder el miedo, gracias a la seño CELESTE ORTIZ. Cambié mucho la disciplina porque cada rato me llevaban a coordinación donde el profesor JULIO ARIZA.
En el año 2015 cursaba 9 grado donde debíamos elegir entre  los énfasis En ese entonces, a mitad de año, un grupo de profesores de (ciencia, informática, español) nos daban una pequeña charla, donde su fin era motivarnos a escoger un énfasis como son                   ciencia, medios, informáticas, yo escogí  medios de comunicación.
En el año 2016 cursé 10 grado. Nos separaron del curso que veníamos cursando desde 6 grado. Cogí mucha rabia porque ese curso de 10 no me gustaba, ya que me habían separado de mis compañeros. A los dos días la profesora MARÍA MERCADO  me dio un pequeño consejo que me animó a mucho a quedarme en ese curso. Pasaron los Días, meses y el 10 grado me encantaba
El año 2017 fue el mejor, cursaba 11 grado. Ya que era un año muy importante para mis compañeros y para mí. Porque era el año de nuestra graduación, a la vez me daba mucha tristeza porque no quería dejar el colegió ni mis compañeros. Se me presentaron muchos inconvenientes, pero salí adelante y pude terminar mi bachillerato.
Le doy gracias al CODESA por estos 6 años de educación que me hbrindado y estas hermosas experiencias que h  pasado en mi amado colegio.




2 comentarios: